CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO


Sistema de alta disponibilidad con salida internacional.
La alta disponibilidad es la capacidad de un sistema o componente del sistema para estar continuamente operando durante un periodo deseablemente largo; es decir, sin interrupciones por fallos.

Soporte técnico especializado.
    Con mantenimientos preventivos y establecido en:
  • Nivel 1: Incidencias básicas.
  • Nivel 2: Nivel técnico especializado.
  • Nivel 3: Problemas técnicos de resolución más avanzada.
  • Nivel 4: Especializado en el área de sistemas y servidores.

Overbooking 1:1
El overbooking es un método que utilizan las empresas de telecomunicaciones para aprovechar al máximo sus líneas físicas, WAOO te brinda la mejor experiencia en cuanto a conectividad.

Fibra Óptica al 100%
Filamento de material dieléctrico, como el vidrio o los polímeros acrílicos, capaz de conducir y transmitir impulsos luminosos de uno a otro de sus extremos; permite la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, entre otros a gran velocidad y distancia, hasta el router o cliente final sin necesidad de utilizar señales eléctricas.

Alarmas de anticipación de la red.
WAOO realiza el seguimiento constante del servicio mediante alarmas y controles garantizando que no existan caídas ni micro cortes que afecten a la red o al usuario final.

Peering con los principales operadores de internet.
WAOO cuenta con peering, se trata de una interconexión voluntaria de redes de Internet administrativamente independientes con el fin de intercambiar tráfico entre los usuarios de cada red.

Caché de contenidos, Netflix, Facebook, Youtube.
WAOO cuenta con un tipo de almacenamiento en el que las aplicaciones guardan archivos temporales que crean que van a necesitar a menudo, de manera que así luego puedan funcionar a mayor velocidad sin depender tanto de la conexión.

Centro de monitoreo y gestión de red.
    Se manejan 5 sencillos pasos
  1. Identifica los dispositivos críticos en tu red.
  2. Define tus políticas de monitoreo de red.
  3. Establece una línea de base para el rendimiento de la red.
  4. Cree un plan para cuando reciba alertas.
  5. Vigila tus dispositivos.

Lectura de comportamiento en tiempo real.
WAOO mediante un sistema de tiempo real evalúa, controla y analiza cada comportamiento con el fin de mantener las configuraciones iniciales con parámetros adecuados.

IPS públicas.
WAOO te asigna una dirección IP pública es aquella que se conecte de forma directa a Internet, La IP pública es una dirección única y nunca se puede repetir.

INTERNET EMPRESAS

Un servicio con alta disponibilidad en la red para empresas, operadores WISP, ISP entre otros. Con modalidad simétrica (velocidad de subida igual a la velocidad de bajda), con protocolos y estándares de calidad garantizados.

TRANSMISIÓN DE DATOS

Un servicio que permite una LAN EXTENDIDA así realizar la interconexión de los locales remotos al local central de una manera segura y confiable, garantizando no estar expuesto a ataques.

Direccción

Calle Tungasuca 114 - 116 San Miguel - Lima


Central
Reclamos
E-MAIL
  • contacto@waoo.pe
  • soporte@waoo.pe

© 2022 WAOO. Todos los derechos reservados de WAOO.